Si alguna vez te has preguntado cuál es el mejor césped artificial del mercado deja que seamos nosotros quienes te demos una respuesta. Como una de las empresas especializadas en la instalación, el mantenimiento y la venta de césped artificial decorativo y deportivo con mayor experiencia del sector -llevamos en activo desde el año 2004- en Arturf estamos en situación de poder responder a esta y cualquier otra cuestión que desees plantearnos con total propiedad.

El mejor césped artificial no es, sencillamente, aquel que no podemos distinguir del natural. Cuando los primeros tipos de césped artificial salieron al mercado sí era un mérito importante a tener en cuenta. A día de hoy, cuando la tecnología que tenemos a nuestra disposición nos permite tanto, el realismo de nuestros productos es un elemento básico de cara al éxito. Por lo que lo verdaderamente esencial a la hora de valorar un tipo de césped artificial es la cantidad de ventajas que ofrece respecto al natural.

mejor calidad de cesped artificial

Así, el mejor césped artificial es aquel que:

  • Puede instalarse sobre cualquier superficie: hormigón, grava o terrazo.
  • Presenta siempre un aspecto verde y natural.
  • Mantiene su color durante, como mínimo, 8 años.
  • Ofrece una gran resistencia ante las inclemencias del tiempo: grandes lluvias, temperaturas elevadas, nieve o heladas.
  • Permite una limpieza eficaz con productos no abrasivos.
  • Proporciona una superficie higiénica y antideslizante alrededor de una piscina.
  • Es resistente al cloro.
  • Resulta limpio y duradero.
  • Es compatible con mascotas.
  • Cuenta con memoria vertical fruto de la tecnología VShape resistente a la pisada.
  • Ofrece hasta cuatro tonalidades distintas del verde más natural.
  • Es completamente ignífigo.
  • Resulta totalmente reciclable y ecológico.

 

Por supuesto, si en nuestra empresa conocemos tan bien esta respuesta es porque la hemos tenido muy presente a la hora de escoger qué productos queremos poner a disposición de nuestros clientes. En Arturf sabemos que quienes confían en nosotros lo hacen porque saben que contamos con el mejor césped artificial del mercado. Y también que disponemos de una gran variedad del mismo con el fin de dar respuesta a cualquier necesidad.

Así, en todas nuestras categorías de césped artificial, disponemos de los productos de responden a los máximos estándares del sector. Nuestro césped artificial decorativo es el más codiciado por diseñadores, paisajistas y arquitectos por la calidad de los materiales empleados en su fabricación y los resultados que proporcionan a corto y largo plazo. Y nuestro césped artificial deportivo, por otra parte, cumple con los requisitos exigidos por las correspondientes instituciones deportivas: FIFA, AJJP, etc.

Por último, el mejor césped artificial es aquel que sin poner en ningún momento la calidad en compromiso,  ofrece unos precios asequibles a cualquier bolsillo. De esta manera, en Arturf sabemos que en función del uso que se le vaya a dar un césped artificial debe tener un precio u otro. Así, un césped para un campo de fútbol, como consecuencia de las prestaciones que debe proporcionar y de la resistencia que debe tener frente a un gran uso continuado, tendrá un precio más elevado que, por ejemplo, un césped artificial de jardín que únicamente servirá como área recreativa a una única familia.

Sea cual sea tu necesidad, en Arturf no sólo encontrarás el césped artificial que estás buscando, sino que podrás adquirirlo con la seguridad de estar pagando por el mejor producto del mercado cuya resistencia y durabilidad te harán darte cuenta de la rentabilidad de su compra, y su realismo y confortabilidad te harán disfrutar día tras día de él con los suyos.

SOLICITA PRESUPUESTO
GALERÍA DE TRABAJOS