Césped artificial Alicante

césped artificial instalado en Alicante¿Te gusta disfrutar del césped pero sin tener que realizar los duros trabajos de jardinería? Evita las molestias y los elevados costes del césped natural gracias a Arturf. Somos una empresa especializada en la instalación de césped artificial en Alicante. Trabajamos con césped sintético de gran calidad, directamente de fábrica. Además al contar con profesionales de gran experiencia instalamos nuestro césped artificial en un tiempo record. Gracias a ello podemos ofrecer la mejor relación calidad / precio del mercado.

El mejor espacio, sin los costes de la jardinería

Es momento de empezar a disfrutar de los espacios de tu hogar. Cuando llega el buen tiempo nos gusta divertirnos o relajarnos en nuestro jardín, terraza o piscina. Pero mantener un césped natural todo el año en perfectas condiciones es tremendamente caro y costoso. Es necesario dedicarle mucho tiempo y cuidados para que esté en perfecto estado en la época estival. Arturf te da la solución para evitar esos inconvenientes y poder disfrutar de las ventajas que te ofrece la instalación de un césped artificial de gran calidad.

El número de hoteles, restaurantes y terrazas que instalan césped Arturf es cada vez mayor. Con el paso de los años la calidad del producto ha mejorado considerablemente. Actualmente disponemos en el mercado de césped de gran realismo y resistencia a las condiciones climatológicas más adversas. El disfrute de tus espacios sin preocuparse por nada, es una de nuestras premisas. Por ello, además de la instalación nos encargamos del mantenimiento de césped artificial en Alicante.

Somos una de las empresas de césped artificial en Alicante mejor valoradas por los clientes. Esto solo se puede conseguir con experiencia, una gran calidad de nuestro césped y nuestra profesionalidad.

Ventajas de instalar nuestro césped

En Arturf solo trabajamos con productos de gran calidad con todas las garantías. Garantías en los materiales pero también en la mano de obra. La perfección en tus proyectos está asegurada ya que nosotros instalamos y trabajamos para mantener tu césped en perfecto estado.

Siempre verde y limpio

Las zonas donde instalamos nuestro césped artificial se mantendrán siempre verdes, no aparecen calvas ya que se trata de un material muy resistente al cloro, el sol, los hongos y las bacterias. Es por lo tanto un césped limpio, higiénico y seguro tanto para el ser humano como los animales domésticos. Podrás disfrutar con los amigos y familiares, o tumbarte tranquilamente a disfrutar del sol de Alicante sin las molestias de los bichos e insectos que aparecen con el césped natural.

Resistente a las lluvias

No te preocupes por los días lluviosos, ya que creamos superficies sin charcos ni barro. Gracias a la gran capacidad de drenaje de nuestro césped.

Recupera la forma

Otra característica de nuestro césped es su gran capacidad de recuperar la forma tras las pisadas, gracias a nuestro diseño Córcega V-Shape.

Ahorro de agua

Cada vez es más importante ahorrar agua, más aún en verano. El césped artificial no necesita ser regado ni aplicar abonos ni fertilizantes químicos que deterioran el suelo. Una manera ecológica de disfrutar de tu jardín que además te permite un ahorro importante de dinero en su mantenimiento.

Realismo

Tener un césped hiperrealista de gran durabilidad al mejor precio ya es posible con Arturf.es. Disponemos de variedades muy realistas que simulan el tacto, el color y la flexibilidad del césped natural.

¿Aún tienes dudas de si merece la pena instalar césped artificial con Arturf? No dudes en ver algunos de nuestros trabajos realizados en los últimos años. Llevamos más de una década ofreciendo espacios únicos que no necesitan apenas cuidados. Únete a nuestros cientos de clientes satisfechos e instala tu césped Arturf en tu terraza, piscina, restaurante u hotel. Sea la superficie que sea nosotros lo instalaremos con las máximas garantías de calidad, durabilidad y al menor coste posible.

Realizamos presupuestos a medida para cada espacio. Un técnico especializado le visitará y le dará en mejor precio en la instalación de césped artificial en Alicante, le llevará muestras sobre posibles alternativas para que puedas tocar y ver la gran calidad de nuestro césped, todo ello sin ningún tipo de compromiso. Además, si lo desea puede visitar nuestra tienda para ver los diferentes tipos de productos.

Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte para que puedas tomar la mejor decisión. Ponte en contacto con nosotros, un técnico te resolverá cualquier tipo de cuestión relacionada con la instalación, mantenimiento, costes o cualquier otra duda que te pueda surgir.