Césped artificial Alaquás

La instalación y el mantenimiento de césped artificial son servicios que cada vez están más demandados. El avance tecnológico en los materiales y las nuevas tendencias en diseño, han hecho que los usuarios apuesten por este tipo de superficies para dar una nueva imagen a sus jardines y terrazas. Por otro lado, el bajo coste para su mantenimiento y la excelente durabilidad que presentan, han provocado que cada vez más entidades públicas y centros privados apuesten por este tipo de césped para decorar sus instalaciones, como piscinas o campos deportivos. En Arturf, como empresa de césped artificial, llevamos desde el año 2004 atendiendo las demandas de todos estos clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado para otorgar la mejor relación calidad precio.

cesped artificial alaquasVentajas del césped artificial en poblaciones como Alaquás

Y es que este tipo de césped cada vez presenta más ventajas si lo comparamos con las variantes naturales. Con un nivel de mantenimiento muy bajo, ofrece una durabilidad muy alta, presentando una resistencia excelente contra las inclemencias ambientales y la continua exposición al sol.

Por otro lado, al estar fabricado con materiales sintéticos, no permite la proliferación de plagas como bacterias u hongos. Asimismo, con la realización de un mantenimiento de forma periódica, se convierte en una superficie altamente higiénica en la que personas y animales pueden descansar.

Además, gracias a los avances tecnológicos, hoy en día puedes elegir entre una amplia variedad de tonalidades verdes, disfrutando de un césped que sentirás como real tanto a la vista como al tacto.  Desde Arturf te animamos a visitar nuestra galería de trabajos para que descubras por tu mismo los acabados de algunos de nuestros proyectos.

Proceso de instalación del césped

El proceso de instalación es sencillo y puede realizarse sobre todo tipo de terrenos como el hormigón, la grava o el terrazo. Además, apenas requiere de la realización de obras y el resultado final garantiza la evacuación y el drenaje de agua, evitando el encharcamiento y la generación de barro.

No lo dude ni un instante más y cuente con Arturf para la instalación y la limpieza de césped artificial en Alaquás. Nuestro equipo cuenta con experiencia y formación para adaptarse con eficacia a las demandas de cada proyecto. Por otro lado, disponemos de toda la maquinaria necesaria para la instalación y el cuidado de las superficies, trabajando de forma rápida y garantizando resultados de primer nivel. Póngase en contacto con nosotros y permítanos asesorarle, podrá solicitar la realización de presupuesto sin ningún compromiso.