Césped artificial Albal

Especializados en dar servicio de instalación, asesoramiento y mantenimiento de césped artificial-, Arturf somos una empresa que lleva desde 2004 trabajando en toda la Comunidad Valenciana. Nuestros clientes varían en función de sus necesidades, por lo que hemos podido instalar césped artificial, tanto deportivo como decorativo, en pistas de pádel, campos de fútbol, piscinas, jardines privados, parques infantiles, guarderías, rotondas, etc.

El nuestro es, sin duda alguna, un sector en expansión. No se trata únicamente del ahorro que supone su instalación y mantenimiento con respecto al césped natural, sino a los resultados que ofrece a corto y largo plazo. Así, por ejemplo, el césped artificial no necesita ser abonado, regado o recortado constantemente, únicamente requerirá un cepillado y una limpieza periódicos con el fin de mantenerlo mullido y flexible. Y de eso nos encargaremos nosotros gracias a nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de césped artificial.

cesped artificial albalDiferencias y mejorías con respecto al césped natural

En cuanto a sus resultados, se trata de un producto mucho más limpio que el césped natural. De este modo, el césped artificial no servirá como hogar a insectos, hongos ni bacterias de ningún tipo, por lo que es especialmente útil cuando hablamos de parques, piscinas y escuelas infantiles. Tampoco sufre por estar a la intemperie. No se seca cuando hay sequías ni se embarra con las fuertes lluvias. No es necesario llevar a cabo la replantación del césped y, sólo habrá que sustituir los parches que, por el motivo que sea, hayan sufrido rasgones o roturas.

Por si esto fuera poco, en Arturf contamos con una amplia gama de césped de colores. Se trata de una alternativa especialmente útil a la hora de diseñar espacios infantiles o zonas con césped decorativo tales como rotondas, parques o espacios públicos. A menudo, nuestros clientes en Albal nos preguntan si el color no sufrirá daños y desgaste con el paso del tiempo y el efecto del sol. Nuestra respuesta es siempre la misma: el color de nuestro césped permanecerá inmutable durante más de 8 años. No importa si lo hemos instalado a la intemperie, junto a una piscina o en el interior de una guardería. Este tipo de césped resiste las inclemencias meteorológicas, el cloro y el uso continuado sin desvaírse lo más mínimo. Todo ello sin requerir un mantenimiento especial.

Colores disponibles para el césped artificial

Los colores de los que disponemos en Arturf para nuestro césped artificial son: azul, rojo, negro, blanco, marrón, amarillo y teja. Por supuesto, puede optar por usar un único color o por combinarlos como mejor le parezca. En nuestra empresa encontrará todas las facilidades que necesite.