Césped artificial Alboraya

¿Está cansado de tener que pasar el corta césped cada semana? ¿Le parece un coste que podría ahorrarse el hecho de tener que abonarlo y replantarlo de forma periódica? El césped natural trae consigo una serie de gastos y responsabilidades que sin duda se ahorraría si optara por instalar césped artificial en su jardín.

En Arturf, empresa de césped artificial en servicio desde 2004, hemos visto cómo la demanda de este producto en Alboraya no ha dejado de aumentar con cada año que pasa. Los motivos de cada uno de nuestros clientes pueden ser muy diferentes, pero algunos se repiten y son evidentes.

¿Por qué motivos escoger césped artificial?

El césped artificial no necesita riegos ni abonados. Tampoco necesita ser replantado para ocultar las calvas o los parches que el tiempo y las inclemencias meteorológicas hacen aparecer en el césped natural. De hecho, el césped artificial es muy resistente a la incidencia del sol, las nevadas o las fuertes lluvias. Gracias a su superficie porosa y a la gruesa capa de gravilla drenante que colocamos previamente bajo el césped no se forman charcos ni hendiduras. Así mismo, el césped artificial para jardin es también ideal porque es muy fácil de limpiar. No importa si la familia tiene mascotas, el césped artificial no favorece la propagación de insectos, bacterias ni hongos que puedan perjudicar la salud de los más pequeños. Tampoco hay que tener ningún cuidado especial con él si rodea una piscina. El césped artificial no se deteriora con el cloro, ni tampoco pierde su color.

En Arturf damos servicio en Valencia, Alicante y Castellón. Nos especializamos en la instalación, limpieza y mantenimiento de césped artificial decorativo y deportivo. Esto quiere decir que entre nuestros clientes hay tanto particulares, como empresas y administraciones públicas. Así, entre nuestros trabajos verá que se encuentran jardines particulares, campos de fútbol, pistas de tenis, parques infantiles, áreas públicas, piscinas, etc.

cesped artificial alborayaAsesoramiento personalizado para escoger el césped

También contamos con asesores que le ayudarán a escoger el tipo de césped artificial que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de césped de colores que, con el mantenimiento adecuado, permanecerán como el primer día. Durante 8 años el color será igual de intenso que en el momento en que se instaló.

No lo dude más y póngase en contacto para hacernos cualquier pregunta que desee. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y, si lo desea, elaborar un presupuesto personalizado sin compromiso. Del mismo modo, podrá acudir a nuestras instalaciones para comprobar usted mismo la calidad de nuestros céspedes artificiales, ver la intensidad de los colores y su aspecto.