Césped artificial Burjassot

Arturf somos una empresa de césped artificial que lleva operando desde el año 2004 en toda la Comunidad Valenciana. Nuestra experiencia y nuestro compromiso para con la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a situarnos como un referente líder en el sector. Operamos con todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas y administraciones públicas.

cesped artificial burjassot

Menores costes en tiempo y dinero del césped artificial

El césped artificial ofrece una serie de ventajas contra las que el césped natural no puede competir. En primer lugar, su instalación es más rápida y económica. Muchos de nuestros clientes en Burjasot acuden a nosotros creyendo que el coste en tiempo y dinero que les va a suponer la instalación del nuevo césped artificial para su jardín va a ser muy elevado. Por eso siempre se sorprenden cuando ven el presupuesto por primera vez y cuando, al cabo de un día -dos como mucho-, ven los resultados de la instalación.

En segundo lugar, el mantenimiento que requiere el césped natural es mucho más costoso y conlleva más tiempo que el que necesita el artificial. Al ser artificial no necesita riego, abonado o siega, sólo será necesario contratar un servicio de mantenimiento cada cierto tiempo para volver a esponjarlo y mantener su flexibilidad. Por lo demás, la limpieza de césped artificial es sencilla y se puede hacer sin la ayuda de un experto.

Otras ventajas como la higiene, resistencia y coloración

En relación con la limpieza, cabe destacar que el césped artificial siempre será más higiénico que el natural. Al no ser orgánico, el césped artificial no sirve de caldo de cultivo para la expansión de insectos, hongos y bacterias, lo que lo convierte en una superficie perfecta para parques infantiles, guarderías, etc.

Su resistencia, por otro lado, es absolutamente mayor que la del césped natural. Las heladas y sequías no lo dejarán en mal estado, como tampoco lo hará el cloro o las fuertes lluvias. Así mismo, el césped artificial deportivo soporta tirones y grandes presiones, previniendo los desgarros y facilitando un terreno de juego fiable y seguro.

Y, por último, al ser artificial hace posible su coloración. Esto es, que en Arturf encontrará césped artificial para jardín de diferentes colores, lo que le permitirá combinarlos y crear los diseños que usted desee.

Como puede comprobar, el césped artificial ofrece un importante número de ventajas que el césped natural no puede igualar. Si está pensando en instalar césped artificial en Burjassot y desea que le resolvamos cualquier duda pregúntenos sin compromiso. En Arturf estamos a su disposición para lo que necesite.