El césped artificial para piscinas es un tipo de césped decorativo que hace posible contar con un espacio cómodo y seguro en el que disfrutar de la mayor tranquilidad sin tener la obligación de dedicarle demasiado tiempo.

Al igual que cualquier otro tipo de césped artificial, el que empleamos en piscinas tanto públicas como privadas es un césped que no necesita apenas mantenimiento. Apenas un repaso antes y después de la llegada del verano con las que garantizar la perfecta condición de la superficie y la máxima comodidad. Pero, desde luego, no necesita de ningún tipo de riego o abonado, y no es necesario replantar de manera periódica como sí sucede con el césped natural. Además, los resultados en lo que a su acabado se refiere son insuperables. El tacto, el brillo y hasta el movimiento emularán al césped natural de una manera totalmente exacta para que puedas disfrutar como te mereces. Gracias a su tecnología VShape, el césped recuperará inmediatamente su forma ante cualquier pisada o peso, proporcionándote un gran realismo y confort.

cesped artificial piscinas

Pero además de todas estas ventajas que te ayudarán a ahorrar en costes, el césped artificial para piscinas también presenta una serie de características que te ayudarán a convencerte si acaso estás dudando acerca de instalar césped artificial o natural en tu piscina.

En primer lugar, al ser artificial el césped no se verá afectado por estar a la intemperie ni tampoco por el efecto del cloro. No tendrás que lidiar con charcos, barro o calvas en el terreno. Tu césped se mantendrá siempre verde y en perfectas condiciones. En segundo lugar, no atrae a los insectos ni es objetivo de los hongos o cualquier otra enfermedad que sí pueden sufrir las plantas naturales, por lo que tú y los tuyos podréis disfrutar del sol tumbados sobre el césped, jugar o correr sin ningún riesgo. Es, por lo tanto, altamente higiénico tanto para niños como para mascotas.

Cientos de clientes ya disfrutan de los resultados de haber tomado la decisión adecuada a la hora de optar por la instalación de césped artificial en sus piscinas. A día de hoy, cada verano gozan de las ventajas de este tipo de césped decorativo sin tener que pasar horas y horas regando, abonando, resembrando y cortando el césped. Todo ello contando además con la garantía de disponer de una superficie cómoda y segura para sus familias.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. En Arturf ya hemos instalado cientos de superficies de césped artificial en piscinas privadas y comunitarias. Le invitamos a acudir a nuestra tienda para que pueda tocar con sus propias manos los diferentes tipos de césped que tenemos a su disposición y compruebe in situ la calidad de nuestros productos. Por si fuera poco, en Arturf estaremos encantados de poder resolver cualquier duda que quiera hacernos llegar. En marcha desde el año 2004, nuestra empresa cuenta con un amplio bagaje en lo que al sector del césped artificial decorativo y deportivo se refiere, habiéndonos especializado en todo lo relativo la mismo.

GALERÍA DE TRABAJOS
SOLICITA PRESUPUESTO