Césped artificial Benetúser

En Arturf, somos una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de césped artificial, proporcionando el más completo servicio en Valencia, Alicante y Castellón. Por esta razón, si precisa de nuestra atención en la localidad de Benetússer, le animamos a depositar su confianza en nuestro equipo.

Conformado por profesionales experimentados y con la más completa formación, sabrán asesorarle para que el resultado final se ajuste a sus necesidades. Con más de una década de historia, en Arturf hemos otorgado soporte a todo tipo de clientes con diferentes necesidades. Debido a esto, estamos capacitados para encargarnos de cualquier proyecto, asegurando resultados de altísima calidad al precio más bajo.

cesped artificial benetusserNuestra empresa dispone de el césped artificial de la mejor calidad

Como empresa de césped artificial, sabemos que la calidad del acabado final lo es todo para garantizar la máxima satisfacción del cliente. Por este motivo, nos aseguramos de que el césped empleado cumpla los más estrictos requisitos de calidad. De gran resistencia, todas nuestras variantes de cesped ofrecen la más alta durabilidad, adaptándose a los efectos climatológicos y manteniendo un aspecto natural con muy bajo nivel de mantenimiento. Además, no sufren las consecuencias de plagas y son capaces de drenar grandes cantidades de agua, evitando la acumulación de barro y charcos.

El proceso de instalación del césped artificial es sencillo y no requiere de la realización de importantes obras. En primer lugar, es preciso retirar varias capas de tierra o césped natural para el posterior depósito de grava que facilite el drenaje del agua. Seguidamente, en Arturf procedemos a prensar los diferentes materiales para nivelar el terreno y que quede uniforme. Por último, cuando la base ya esté formada, procedemos con la instalación del césped artificial, uniendo las diferentes superficies y eliminando el material sobrante, logrando un acabado de película. Una vez instalado, nuestro equipo le asesorará para el cuidado y mantenimiento del césped.

Aspectos diferentes con respecto al césped natural

A diferencia del césped natural, la limpieza del césped artificial no es tan exigente y requiere del empleo de menos recursos para que luzca bonito. Sin embargo, es necesario la realización de un mantenimiento periódico para que presente el mismo aspecto que el primer día.

Para ello, nuestro equipo dispone de todos los recursos para su conservación, contando con una amplia variedad de maquinaria y técnicas de trabajo para adaptarnos a las particularidades de cada césped. Si precisa de más información acerca de nuestro servicio en Benetusser, en Arturf estaremos encantados de poder ayudarle.