Cesped artificial Decorativo

Instalar césped artificial decorativo permite disponer de un espacio de césped del que poder disfrutar con las máximas comodidades, sin necesidad de dedicar una gran cantidad de horas a su mantenimiento.

El césped artificial decorativo es ideal para jardines particulares y comunitarios, terrazas, zonas infantiles y guarderías, piscinas, rotondas, hoteles y restaurantes. Disponemos de los mejores productos del mercado adaptándolos a cualquier consumidor en función de su necesidad.

En Arturf somos especialistas en instalaciones decorativas para jardines privados y públicos. Tenemos una gama de productos de alta calidad. Ofrecemos productos de máxima calidad y sobre todo de mínimo mantenimiento. Aquí encontrarás el tipo de césped artificial decorativo que mejor se adapta a sus necesidades. Este año 2013 hemos sacado un producto de gran calidad y exclusivo el modelo Córcega V-Shape quieres saber más sobre él? mas info..

trabajo de piscina con césped sintético

Principales características del césped artificial decorativo

  • Aspecto natural, como si de césped natural se tratase.
  • Las zonas de césped artificial son muy limpias, sin charcos ni barro
  • Jardín siempre verde, sin calvas
  • Necesita mínimo de mantenimiento
  • No atrae insectos
  • Máxima resistencia a los rayos del sol, al cloro de las piscinas, hongos y bacterias.
  • Durante años en perfectas condiciones.
  • Higiénico y seguro para los animales domésticos
  • Además de gran realismo, generan un confort visual y sensitivo.
  • Permite ahorrar: ahorro considerable de agua y tratamientos de resembrado y abonos (sin trabajo de jardinería).
  • Denante frente a las fuertes lluvias
  • Recuperación instantánea frente a las pisadas VShape
  • Fácil instalación sobre cualquier superficie
trabajo de jardín en monasterio

Ventajas de contar con nuestro servicio

Somos especialistas en la venta de césped artificial con años de experiencia y sabemos atender las necesidades de cada cliente. Contando con el servicio de ARTURF el cliente obtiene grandes ventajas, como las que mencionamos a continuación.

Césped de calidad y duradero

Nuestro césped artificial para jardín y terraza es más duradero y resistente a las inclemencias temporales y a la acción humana y de mascotas.

Aspecto totalmente natural

La preocupación de muchas personas es que el césped parezca demasiado sintético. ARTURF trabaja con materiales de última generación que prácticamente permiten que no se diferencie el césped real de uno artificial.

Funcional y decorativo

Además de todas las ventajas ya antes mencionadas en cuanto al mantenimiento, durabilidad, ahorro de costes y otras, ARTURF tiene en cuenta todos los elementos de la decoración en la que se instalará el césped: objetos, paredes, existencia o no de plantas… Cualquier detalle nos hará valorar qué modelo es preferible en cada caso.

Por si fuera poco, para cada compra ARTURF ofrece un servicio personalizado que incluye asesoramiento y todo el proceso de instalación y montaje.

Un servicio personalizado

Ayudamos a elegir el mejor césped para cada situación. Arturf ofrece un servicio personalizado, no solamente en cuanto al tipo y modelo de césped artificial (color, diseño, altura, densidad y otras características a evaluar…) sino también a nivel comunicativo, ofreciendo un trato cercano y preocupado por el cliente, intentando darle consejos y recomendaciones en base a lo que creemos que necesita y, en definitiva, tratando cada caso y cada proyecto como algo totalmente nuevo.

No ponemos fotografías de nuestros tipos de césped artificial, lo que buscamos es un trato más directo con el cliente, que vea y toque nuestros modelos de césped artificial in situ y no solo en frías fotos, y le demos el mejor asesoramiento para decorar su jardín, con una visita por parte de un técnico especializado de nuestra empresa y por supuesto sin ningún tipo de compromiso  

¿Necesitas más información o pedir presupuesto gratis para instalar un césped artificial que cumpla con lo que requieres a nivel decorativo y funcional? Contáctanos.

Consultar

Consulta nuestro proceso de instalacion de césped artificial

Consultar
Solicitar Presupuesto
Galería de Trabajos