Césped artificial Alfafar

Arturf somos una empresa dedicada a la instalación, el mantenimiento y la limpieza de césped artificial. Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana. Y estamos especializados tanto en trabajos de césped decorativo y deportivo tanto para uso privado como público. De esta manera, trabajamos en hogares, piscinas, jardines, parques infantiles, campos de fútbol, pistas de pádel, etc.

Descubre las ventajas del césped artificial sobre el natural

El césped artificial ofrece unas ventajas obvias respecto al césped natural. Es cierto que el coste inicial de su instalación puede ser ligeramente más elevado, pero se trata de un gasto que no tarda en rentabilizarse. Basta con comprender lo poco que cuesta contratar el servicio de mantenimiento de cesped artificial. Por supuesto, no es necesario regarlo, abonarlo, ni recortarlo, por lo que ahorrará en tiempo y dinero. Pero si existe un servicio de mantenimiento en nuestra empresa es porque, con el tiempo, el césped artificial se compacta a medida que es pisado y va perdiendo su elasticidad. Para que la recupere y vuelva a estar como el primer día basta con contratar nuestros servicios de forma periódica.

Se trata de un servicio especialmente importante cuando hablamos de campos de fútbol. En estos casos el césped ha de presentar un estado mullido capaz de permitir la máxima adhesión de los jugadores, pero también la absorción de los impactos. De la misma manera, nuestra empresa de césped artificial está al tanto de la importancia que el estado del manto supone a la hora de controlar y dirigir el balón. Es un terreno que va a ser sometido a un uso intenso, no como el que por ejemplo va a tener un jardín doméstico. Es por este motivo que en Arturf destinamos nuestros céspedes artificiales más resistentes a este tipo de usos, para evitar rasgones y garantizar una larga durabilidad.

cesped artificial alfafarRecomendaciones sobre el césped artificial a clientes

Así mismo, también ofrecemos a nuestros clientes una serie de recomendaciones que les permitirán alargar la vida útil del terreno sin tener que contratar nuestros servicios de mantenimiento de forma demasiado frecuente. Estos consejos van desde la obligatoriedad de utilizar el calzado deportivo más adecuado -por supuesto el uso de botas de fútbol con tacos de aluminio está totalmente desaconsejado-, hasta la recomendación de no permitir el acceso al campo a acompañantes o personas ajenas al juego. Así el desgaste del césped es menor, como también el nivel de compactación al que es sometido.

Alfafar no es una zona especialmente conocida por sus residencias con jardín, pero sí cuenta con parques, zonas verdes y un gran campo de fútbol que sin duda se beneficiarán de nuestros servicios.