La instalación de césped artificial en cualquier tipo de terraza hace que ese espacio se convierta de manera automática en un lugar confortable en el que apetece estar. Los hoteles, los balnearios y los paradores lo saben, es por eso que gran parte de ellos cuentan con grandes áreas cubiertas con césped artificial dispuestas para el uso y disfrute de sus clientes. Y es que el realismo con el que son diseñados los últimos tipos de césped artificial consiguen ofrecer una sensación inigualable de confort.

 

Si bien en los primeros años la diferencia entre el césped natural y el artificial era muy evidente, con el tiempo las técnicas de diseño y fabricación han ido mejorando al punto de que las diferencias son imperceptibles al ojo humano. Incluso el tacto en ocasiones engaña. A día de hoy los diferentes tipos de césped artificial decorativo ofrecen unos resultados excelentes y unas ventajas difíciles de superar por la alternativa natural tanto en ahorro como en calidad.

cesped artificial para terraza

Instalacion de Cesped Artificial en una Terraza

 

Mientras que el césped natural necesita disponer de un sistema de riego automático que se encienda de una a dos veces al día -con el consiguiente gasto económico de agua-, el césped artificial decorativo no precisa de ningún tipo de riego. Tampoco, como es de esperar, necesita abonados periódicos, y mucho menos procesos de resembrado. Mientras que el césped natural debe segarse cada semana, el césped artificial no sólo no crece, sino que conserva el mismo aspecto del primer día durante años. Sin embargo, no podemos decir que el césped artificial no necesita ningún tipo de mantenimiento. En función del uso que se le dé, el césped artificial puede necesitar alguna revisión mensual con el fin de garantizar su puesta a punto. Tras un proceso de limpieza y cepillado tu césped artificial decorativo volverá a lucir como el primer día. Pero, en cualquier caso, el coste de dicho mantenimiento siempre será mucho menor que el que precisa el césped natural. Y sus resultados, por otra parte, serán siempre mucho mejores. Nunca encontraremos charcos, barro o calvas en él, estando siempre listo para tu disfrute. También evitaremos la aparición de insectos, hongos o demás plagas, resultando de esta manera mucho más seguro e higiénico que el natural.

En Arturf estamos especializados en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de césped artificial. En nuestra web encontrarás césped artificial destinado a cubrir todas las necesidades imaginables. Desde césped artificial deportivo, hasta césped artificial decorativo imitación del natural o de colores.

No lo pienses más. Si estás considerando cambiar el césped de la terraza de tu hogar o tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso. Desde este momento te invitamos a visitar nuestra tienda para que juzgues por ti mismo el tacto y la calidad de nuestros diferentes tipos de césped artificial, siendo esta la única manera de juzgar de manera apropiada un producto como este. Cubre tus terrazas con el mejor césped artificial del mercado gracias a una empresa que lleva desde el año ofreciendo el mejor servicio de instalación y mantenimiento de césped artificial decorativo.

SOLICITA PRESUPUESTO
GALERÍA DE TRABAJOS