Césped artificial Bétera

Con más de una década de historia, en Arturf nos hemos posicionado como una de las mejores empresas para la instalación y el mantenimiento de césped artificial. Si requiere de nuestros servicios en Bétera, le alegrará saber que proporcionamos nuestro asesoramiento en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón. Nuestra metodología de trabajo está totalmente enfocada a garantizar la satisfacción del usuario. Para ello, otorgamos una atención totalmente personalizada, asegurándonos de que nuestros clientes reciben exactamente lo que necesitan. Además, en nuestro trabajo únicamente empleamos los mejores materiales, garantizando acabados de alta calidad que superarán sus expectativas.

Arturf cuenta con auténticos profesionales del césped artificial

Nuestro equipo de trabajadores está conformado por profesionales de primer nivel. Con amplia experiencia y formación, están capacitados para desarrollar cualquier proyecto. Debido a esto, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido capaces de resolver las necesidades de clientes particulares, empresas y entidades públicas. Si echa un vistazo a nuestra galería de trabajos, podrá observar el acabado final de algunos de nuestros encargos, como jardines privados, piscinas, campos de fútbol o pistas de pádel.  Y es que, debido a sus ventajas, cada vez más usuarios optan por este tipo de superficies. ¿Quiere saber por qué? ¡Siga leyendo!

cesped artificial betera

El césped artificial supone un importante ahorro en materia de instalación y mantenimiento. Fabricado con multitud de materiales de alta resistencia y durabilidad, soporta la exposición a la intemperie, como la radiación solar o los cambios meteorológicos. Por otro lado, gracias a varias sub capas de material, es capaz de drenar grandes cantidades de agua, siendo de especial utilidad para superficies cercanas a piscinas o en las que llueva de forma torrencial. A diferencia del césped natural, no sufre de la presencia de bacterias y hongos, proporcionando una superficie higiénica sobre la que tumbarse. Fácil de conservar, puede hacerlo usted mismo o contratar nuestra ayuda para tenerlo igual que el primer día.

¿Qué necesidades tiene con respecto al césped?

Sean cuales sean sus necesidades, en nuestra empresa de césped artificial tenemos la superficie que necesitas. Comprometidos con el medio ambiente, todas nuestras variantes están fabricadas con materiales totalmente ecológicos, pudiendo mantenerse durante mucho tiempo sin la aplicación de productos abrasivos. Además, le permitirá ahorrar enormes cantidades de agua. Póngase en contacto ahora con nosotros y solicítenos toda la información que necesite. Descubra todas las ventajas del césped artificial y pídanos la realización de un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.