Césped artificial Aldaia

¿Alguna vez se ha preguntado cómo se instala el césped artificial? ¿Y cuánto cuesta contratar este servicio? En Arturf nos hemos sorprendido por la gran cantidad de clientes en Aldaia que acude a nosotros creyendo que nuestros servicios iban a ser más costosos cuando, en realidad, la instalación y el mantenimiento de césped artificial son servicios en auge precisamente por el gran ahorro que suponen frente al césped natural.

cesped artificial aldaiaProceso de instalación del césped artificial

Cada vez es más la gente que instala césped artificial en su jardín o su piscina. El proceso de instalación es muy sencillo y más rápido de lo que parece. Aunque, evidentemente, todo dependerá de la extensión que se quiera cubrir de césped. El primer paso consiste en retirar de 6 a 8 centímetros de césped natural y tierra. Este será, al final, el grosor que necesitaremos para que el césped artificial quede a la misma altura a la que se encontraba el natural.

El segundo paso es aplicar una primera capa de grava. Se rellenarán 6 centímetros de grava con el fin de facilitar el drenaje y que, en caso de lluvia, no se formen charcos sobre el césped artificial. A continuación, se procederá a prensar y nivela la grava. Se trata de un paso importante ya que cualquier desnivel o protuberancia quedará patente una vez colocado el césped, produciendo tropiezos y caídas. Seguidamente se instalará el césped artificial.

Con el fin de asegurar el césped y que no se levanten los bordes se encolarán las juntas del poliuretano y geotextil y se recortarán los sobrantes. Por último, sólo quedará extender unos 5 kilos de arena de sílice de un calibre especial y cepillarlo. Este toque final será el que le dé al césped artificial un aspecto natural a la vista.

Por supuesto, este es el procedimiento estándar de la instalación de cesped artificial para jardin, piscina, parque infantil, etc. Es decir, césped artificial decorativo. Sin embargo, en Arturf también nos encargamos de la instalación de césped artificial deportivo en campos de fútbol, pistas de pádel y tenis, etc.

Presencia de Arturf en toda la Comunidad Valenciana

Nuestra empresa da servicio en Valencia, Alicante y Castellon desde hace más de 15 años. Es justo decir que sabemos lo que hacemos y que somos buenos en nuestro trabajo. No en vano cada año son más los clientes que confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos y realizar los servicios de mantenimiento posteriores. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier duda que desee.