Saltear al contenido principal
Solicita presupuesto sin compromiso. Resuelve tus dudas en el 650 570 863 info@arturf.es

Césped Artificial para Terrazas

El césped más natural para dar un plus a nuestra terraza. Funcional y versátil, proporciona el máximo confort visual. La instalación de césped artificial en cualquier tipo de terraza hace que ese espacio se convierta de manera automática en un lugar confortable en el que apetece estar. Los hoteles, los balnearios y los paradores lo saben, es por eso por lo que gran parte de ellos cuentan con grandes áreas cubiertas con césped artificial dispuestas para el uso y disfrute de sus clientes. ¿Y por qué no para una casa? Y es que el realismo con el que son diseñados los últimos tipos de césped artificial consigue ofrecer una sensación inigualable de confort, sensitivo y visual.

Si bien en los primeros años la diferencia entre el césped natural y el artificial era muy evidente, con el tiempo las técnicas de diseño y fabricación han ido mejorando al punto de que las diferencias son imperceptibles al ojo humano. Incluso el tacto en ocasiones engaña. A día de hoy, los diferentes tipos de césped artificial decorativo ofrecen unos resultados excelentes y unas ventajas difíciles de superar por la alternativa natural tanto en ahorro como en calidad.

Arturf ofrece un servicio integral y en base a las necesidades del cliente para instalar y colocar césped artificial en terrazas, ya sean terrazas de jardín, porches, áticos, patio de comunidad, etc. Sea cual sea la superficie, se trate de una terraza cerrada o al aire libre, con contacto directo al exterior. Ofrecemos distintos modelos, ideas, colores (tonos de verde que pueden encajar más según el destino). De igual manera, se valorará la forma en la que el sistema de drenaje actuará para que no afecte a la vida útil del producto.

cesped artificial terraza

Instalación de Césped Artificial en una Terraza

¿Cómo instalar este césped artificial en la terraza? No te preocupes. Nosotros nos encargamos. Mientras que el césped natural necesita disponer de un sistema de riego automático que se encienda de una a dos veces al día -con el consiguiente gasto económico de agua-, el césped artificial decorativo no precisa de ningún tipo de riego. Tampoco, como es de esperar, necesita abonados periódicos, y mucho menos procesos de resembrado. Mientras que el césped natural debe segarse cada semana, el césped artificial no sólo no crece, sino que conserva el mismo aspecto del primer día durante años.

Sin embargo, no podemos decir que el césped artificial no necesita ningún tipo de mantenimiento. En función del uso que se le dé, el césped artificial puede necesitar alguna revisión mensual con el fin de garantizar su puesta a punto. Tras un proceso de limpieza y cepillado tu césped artificial decorativo volverá a lucir como el primer día. Pero, en cualquier caso, el coste de dicho mantenimiento siempre será mucho menor que el que precisa el césped natural. Y sus resultados, por otra parte, serán siempre mucho mejores. Nunca encontraremos charcos, barro o calvas en él, estando siempre listo para tu disfrute. También evitaremos la aparición de insectos, hongos o demás plagas, resultando de esta manera mucho más seguro e higiénico que el natural.

Las ventajas de nuestro césped artificial

Podemos conseguir un resultado excelente. Y es el que un trabajo con profesionales que sigan la metodología adecuada unido a un césped artificial de última generación, permitirá obtener resultados más perdurables en el tiempo. Aquí, desde Arturf, te damos más información acerca de los múltiples beneficios que nos aporta el césped artificial en una terraza.

Césped o hierba artificial a medida

No solamente para viviendas, también para negocios como restaurantes, bares, hoteles, discotecas y otros lugares que tengan terrazas. En ARTURF los hacemos a medida, en base a tus necesidades.

Ahorro de costes

En este sentido, también es diferencial como suelo de exterior para terrazas y porches. Ahorro en jardinería, en la factura del agua, pero también en muchos costes de mantenimiento. Instalar césped artificial en terraza y mantenerlo es inmensamente más económico que mantener el césped natural, además sin riesgos de que se estropee y sin dar ningún problema.

instalación y mantenimiento de césped artificial

Resiste condiciones adversas y el paso del tiempo

El césped artificial de ARTURF es lo último en innovación tecnológica. Resistente como ninguno. Sus fibras sintéticas soportan mejor el paso del tiempo y no le afectas las condiciones adversas del clima, ya sea lluvia, calor excesivo en verano, etc. Perfecto para terrazas abiertas y muy expuestas y, si se tiene mascotas, es otro punto a favor para optar por este tipo de hierba artificial. Gracias a la arena sílice, nos da la seguridad que necesitamos en estas superficies.

Ideas de decoración

Perfecto para decoración de terrazas. Elegancia que resalta sobre maderas y otros materiales, encajando con los distintos muebles de jardín y terrazas. A la hora de crear espacios acogedores y llenos de vida, es un acierto seguro. Para conseguir un excelente resultado con mayor durabilidad, recuerda asesorarte y seleccionar el modelo perfecto. Disponemos de distintos modelos de césped: césped artificial en diversas tonalidades, dimensiones y con diferentes características, para que elijas el modelo que más se adecue a tus necesidades.

¿Qué césped poner en una terraza?

El césped artificial es ideal para instalar en una terraza gracias a que su instalación es más versátil y en zonas duras. Además, tiene ventajas como una gran durabilidad, necesita poco mantenimiento, no requiere agua, no provoca alergia y es ignífugo.

¿Cómo se limpia el césped artificial en una terraza?

Limpiar el césped artificial en una terraza es un proceso sencillo. Para empezar, barremos la superficie con un cepillo de cerdas duras o utilizamos un aspirador para eliminar el polvo, las hojas u otros residuos. A continuación, usamos una combinación de agua y jabón para limpiar el césped y enjuagamos con agua. Para terminar, dejamos secar.

¿Qué suelo poner debajo de césped artificial?

Si la terraza es una superficie dura, está bien nivelada y está formada por baldosas o semejante, no necesita una base adicional. Sin embargo, para garantizar mayor confort y drenaje del agua, se puede añadir una capa de amortiguación como malla, textil o corcho.

¿Qué grosor de césped artificial elegir?

Depende de tus gustos, básicamente. Si quieres un aspecto de hierba recién cortada, una buena altura o grosor son 20 a 30 mm. Para un aspecto natural, te recomendamos una altura entre 30 a 40 mm. Con más altura, no se suele recomendar, ya que la hierba artificial tenderá a caer por su propio peso.

Especialistas en césped artificial para terrazas: ¡Contacta!

Nos encargamos de todo: cada rollo de césped con su banda de unión y todos los accesorios y materiales necesarios. Cada metro cuadrado dispuesto para su fácil montaje por parte de nuestros expertos operarios.

En Arturf estamos especializados en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de césped artificial. En nuestra web encontrarás césped artificial destinado a cubrir todas las necesidades imaginables. Desde césped artificial deportivo, hasta césped artificial decorativo imitación del natural o de colores.

No lo pienses más. Si estás considerando cambiar el césped de la terraza de tu hogar o tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver posibilidades y pedirnos presupuesto sin compromiso. Te daremos un precio exacto, sin sobrecostes, para tu proyecto de césped artificial.

Desde este momento te invitamos a visitar nuestra tienda para que juzgues por ti mismo el tacto y la calidad de todos los productos y accesorios, de nuestros diferentes tipos de césped artificial, siendo esta la única manera de juzgar de manera apropiada un producto como este. Cubre tus terrazas o rodea la piscina con el mejor césped artificial del mercado gracias a una empresa que lleva desde el año ofreciendo el mejor servicio de instalación y mantenimiento de césped artificial decorativo.

Volver arriba