Césped Artificial de Colores
En Arturf somos una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de césped artificial tanto deportivo como decorativo. Desde que abrimos nuestras puertas en 2004 no hemos dejado de crecer, habiendo llevado a cabo la instalación de suelos de césped artificial en más de 150 campos deportivos de fútbol, tenis, pádel, béisbol, etc. y en incontables jardines públicos y privados, parques, áreas recreativas, guarderías, piscinas, terrazas, etc. La calidad del césped está asegurada, así como el mejor servicio de venta.
El sector del césped artificial es un mercado en expansión gracias no sólo a lo económico que resulta tanto su instalación como su mantenimiento, sino por los excelentes resultados que proporciona a corto y largo plazo. El césped artificial no requiere de un mantenimiento tan continuado y estricto como el césped natural. No necesita regado ni abonado. Ni tampoco practicar una siembra periódica con el que garantizar la completa cobertura de la superficie.
El césped artificial no sufre al estar expuesto a la intemperie. No se hiela en los inviernos más crudos ni se seca durante el verano. No se forman charcos, barro ni calvas, en parte gracias a la banda de unión más segura y duradera. Y, por otra parte, se trata de una superficie homogénea, resistente y flexible con una alta capacidad para la absorción de impactos. Y lo mejor de todo es que existen diferentes tipos de césped artificial con el objetivo de dar una respuesta adecuada a cada necesidad. Así, no sólo tenemos el césped artificial deportivo y decorativo, sino que dentro de cada una de estas dos categorías existen diferentes subdivisiones entre las que poder elegir. Así, por ejemplo, dentro del césped artificial decorativo tendríamos aquel que imita a la perfección el color, la textura y el brillo del césped natural. Y también el césped de colores tan cotizado por decoradores, paisajistas, diseñadores y arquitectos.
Aplicaciones
¿Por qué optar por modelos de césped artificial en colores distintos al habitual color verde? ¿Solamente por estética original o por alguna clase de necesidad concreta? El césped blanco es habitual en recintos deportivos como campos de golf, de fútbol o de pádel, para marcar líneas y ciertos espacios de juego o zonas en los alrededores.
La gama de colores puede ampliarse por otras causas. El césped artificial azul, el de color rojo, el marrón o el color negro suelen aparecer en distintos espacios públicos. Por ejemplo, suele ser habitual en parques infantiles. Además, son muchos los restaurantes y hoteles que comienzan a instalar césped en colores más originales y atrevidos en zonas chill-out destinadas al relax de sus clientes.
Y, cada vez, son más personas las que buscan ese toque distintivo para su hogar, en concreto, para jardines y terrazas.
Tipos de Césped Artificial
El césped artificial de colores ofrece una nueva gama de posibilidades en lo que a su uso se refiere. Se puede ver instalado en guarderías, parques infantiles, terrazas, piscinas, etc. Su originalidad es su principal baza y los beneficios que ofrece son los mismos que el resto de céspedes artificiales que encontrará en nuestra web. Aunque, por supuesto, cuenta con una serie de características propias.
El césped artificial de colores necesita de una resistencia mayor ante determinados elementos con el fin de no perder su principal atractivo. Su color permanecerá invariable durante más de 8 años. No importa que esté instalado a la intemperie o en una piscina. El césped artificial de colores es resistente al sol, la lluvia, las temperaturas extremas, el cloro, etc. Todo ello sin que precise de un mantenimiento especial. Es más, su mantenimiento es mínimo, como el de cualquier suelo de césped artificial. Nosotros podemos ocuparnos del mantenimiento, reemplazando el caucho si es necesario, así como el relleno de arena sílice, reparando algún desperfecto en la tela geotextil y solucionando todos los imprevistos que puedan surgir.
En Arturf podrás encontrar césped artificial de los siguientes colores para cualquier uso que desees darle: rojo, azul, blanco, negro, gris, amarillo, marrón y teja. Por descontado, a la hora de proceder a la instalación de tu suelo de césped artificial puedes combinar diferentes colores para obtener el resultado que buscas. En Arturf te proporcionamos todas las facilidades a nuestro alcance y también todo el asesoramiento que puedas necesitar. Después de años de experiencia, en Arturf podemos ser unos valiosos aliados a la hora de tomar decisiones de cara a la instalación y el mantenimiento con el fin de que obtengas unos resultados excelentes.
Una referencia en España como empresa instaladora de césped artificial
Décadas de experiencia en las que hemos ido incorporando nuevas soluciones constantemente, mejorando cada aspecto en nuestro servicio, en el material de instalación utilizado y en la metodología de trabajo empleada. Hoy en día, garantizamos la mayor solvencia y agilidad posible.
¿Pensando en comprar césped artificial en algún color especial? ¿Necesitas varios colores? ¿Cuántos metros cuadrados y altura? Te informamos de todo. No lo dudes más y solicítanos un presupuesto sin compromiso. Comprobarás que el precio de nuestros céspedes de colores es más económico de lo que creías, y todo ello con la seguridad de estar adquiriendo además un producto de gran calidad y resistencia.