Bota Nike Hypervenom Phantom III DF AG-Pro

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom III para adultos. Botas sintéticas, para campos de césped artificial. Botas de gama alta en color Negro-Metalico, Plata-Negro-Antracita. Para jugadores de alto nivel.

Bota Nike Hypervenom Phantom III DF AG-Pro

Carcasa

Revolucionaria carcasa que se incorpora material de Flyknit. Hasta aquí nada nuevo, la innovación viene con las distintas densidades que encontramos en toda la carcasa que recibe refuerzos de foam internos en las zonas de golpeo para mejorar las sensaciones en contacto con el balón y que librea peso de el lateral exterior de la bota. Además se mantiene el DynamicFit collar que cubre el tobillo.

Chasis

El interior de de la bota incorpora un forro de piel volteada que junto con la talonera interna y la plantilla antideslizante se encargan de fijar el pie en su sitio para que no se produzcan deslizamientos inoportunos en el interior.

Suela

Aquí uno de los elementos más innovadores de la tercera generación que transforma por completo su suela. Queda atrás la suela bífida y se presenta una suela funcional que combina tacos hexagonales en el lateral interior con tacos en triada para el lateral exterior. Suela específica para césped artificial Valencia.

Recomendaciones

Jugadores de máximo nivel que se atreven a encarar y que basen su juego en la agilidad con fintas, giros rápidos y quiebros. Estas botas están destinadas a jugar en campos de hierba artificial.

Bota Adidas Ace 17.1 Primeknit AG

Botas de fútbol Adidas Ace 17.1 para adulto. Botas de hilo, para campos de cespedartificial. Botas de gama alta en color Rojo-Blanco-Core Negro. Para jugadores de control.

Bota Ace 17.1 Primeknit AG

Carcasa

Sigue utilizando Primeknit pero en esta ocasión solo para la zona de la puntera del pie, que gracias a su elasticidad ofrece un ajuste personalizado. Para el resto de la carcasa tenemos material Controlskin. Toda la carcasa queda protegida por la tecnología Non Stop Grip para no absorber agua ni perder grip.

Chasis

Desaparece el ajuste Control Fit ya que en esta ocasión tenemos un chasis de una sola pieza que envuelve el pie con una sensación compresiva agradable. También tenemos la silueta Primecut por debajo del tobillo que no resulta restrictiva en ninguna acción que realice el jugador sobre el terreno de juego.

Suela

Para este modelo se mantiene la suela Ground Control 2.0, de la segunda generación, con un reparto de tacos cónicos para toda la placa SprintFrame que garantiza soporte en cesped artificial y en todas las direcciones.

Recomendaciones

Jugadores de máximo nivel que basen su juego en el control y que busquen una bota de rendimiento profesional que ofrezca el buenas sensaciones en contacto con el balón y máxima comodidad. Botas para usar en campos de césped artificial.

Bota New Balance Visaro 2.0 Mid Level AG

Botas de fútbol New Balance Visaro 2.0 para adultos. Botas sintéticas, para campos de hierba natural o artificial de última generación.. Botas de gama media en color Gris-Alpha Naranja. Para jugadores de control.

Bota Visaro 2.0 Mid Level AG

Carcasa

Microfibra sintética de dos piezas que incorpora paneles hexagonales por toda la carcasa y con acolchado para amortiguar las zonas de control con el objetivo de conseguir una mejor interacción en contacto con el balón.

Chasis

Revolucionaria carcasa que se incorpora material de Flyknit. Hasta aquí nada nuevo, la innovación viene con las distintas densidades que encontramos en toda la carcasa que recibe refuerzos de foam internos en las zonas de golpeo para mejorar las sensaciones en contacto con el balón y que librea peso de el lateral exterior de la bota. Además se mantiene el DynamicFit collar que cubre el tobillo.

Suela

La placa de TPU mantiene ese punto extra de rigidez para aumentar la reactividad en cada pisada. La combinación de tacos multidireccionales y tacos cónicos para un mayor apoyo en giros y tracción en recortes perfectos.

Recomendaciones

Jugadores que compiten a nivel federado y que basan su juego en dirigir al equipo con una circulación de balón rápida y efectiva. Estas botas están destinadas a jugar en campos de césped artificial.

Bota Puma evoPOWER Vigor 2 AG

Botas de fútbol Puma evoPOWER Vigor 2 para adultos. Botas sintéticas, para campos de cesped artificial. Botas de gama media en color Green gecko-Black-Safety yellow. Para jugadores de potencia. Las botas de Olivier Giroud, Balotelli o Gabi Fernández.

Bota evoPOWER Vigor 2 AG

Carcasa

Carcasa de una sola pieza construida con un material sintético similar al neopreno que se encargada de ofrecer un ajuste perfecto gracias a su componente elástico. Además se le añade un acabado 3D con múltiples puntos de grip para mejorar la adherencia en los controles y golpeos.

Chasis

A la carcasa se le añade una segunda capa sintética para proteger la micro fibra del interior y a su ver aportar mayor soporte a los laterales de la bota para no perder estabilidad en las acciones laterales más agresivas.

Suela

Combinación de tacos cónicos y laminados para dar facilidad de rotación y mayor tracción en arrancadas. Para aumentar la estabilidad se añade un refuerzo en el puente del pie que aumenta su rigidez en la porción media de la placa.

Recomendaciones

Jugadores que compiten a nivel federado y que basen su juego en la potencia sin renunciar a la comodidad. Botas para usar en campos de césped  artificial.

Bota Joma Champion Cup

Joma se apunta a la moda de las botas ligeras y evoluciona su modelo Champion para conseguir una bota para los jugadores que hacen de la velocidad y los cambios de ritmo sus principales armas de juego. Microfibras ligeras, eliminar costuras, trabajar en el reparto de pesos… Todo orientado a que el peso de las botas no afecte a tu juego.

Bota Joma Champion Cup

Carcasa

Chasis de microfibra sintética ultraresistente sin costuras para evitar interferencias en el contacto entre la bota y el balón.

Chasis

Lengüeta minimalista y cordaje centrado para que el peso de la bota se reparta de manera totalmente equilibrada.

Suela

Taco PA especiales para cesped artificial de cualquier generación e incluso tierra.

Recomendaciones

Jugadores que quieran la bota de gama alta más ligera del mercado. Apta para cesped artificial y tierra.