El centro deportivo Family Sport Center ha confiado con Arturf en sus dos futbol 7 para la instalación de césped artificial para futbol. El césped se trata de un monofilamento 4nx de Mondo Iberica con una altura de 50 mm y 14 puntadas por decímetro lineal. Dichos campos cuentan con marcajes de futbol 7 y 4 marcajes transversales para futbito.

El sistema de lastrado ha sido una novedad, hemos aportado un relleno orgánico con la última capa de corcho. Este sistema de lastrado consiste en 15 kg de sílice por m2 y 6 kg de caucho granulado SBR con la última capa de terminación aportando 4 kg de corcho natural que nos aporta una buena elasticidad, disipa el calor y disminuye considerablemente los olores del caucho SBR, es un sistema de lastrado perfecto para las este tipo de campos indoor.

El centro Family Sport Center cuenta con 6 pistas de pádel y una individual, de las 6 pistas de pádel 4 son cubiertas y cuentan con un sistema de aire acondicionado para ellas, algo muy novedoso ya que en los meses de verano  la mayoría de clubs de pádel indoor no tienen afluencia de gente por el exceso de calor en las instalaciones.

Family sport center cuenta con un avanzado rocódromo también indoor, un monitor imparte clases para niños y adultos, cuenta con 6 zonas dependiendo del nivel y la intensidad que se tenga. Este viernes 28 de Julio de 2017  se organizara el primer Open Block Monkey para los niveles de 6+ a 7b+/c categoría masculina y femenina. El evento contara con un Dj en directo poniendo la mejor música del momento. Habrá sorteos y premios para los 3 mejores de cada categoría, va a estar muy chulooo¡¡¡

El centro deportivo cuenta con una zona especial para niños, chiquipark dotada de colchonetas, camas elásticas y una zona de bolas, dispone de un área amplia para celebrar fiestas y cumpleaños infantiles, con un buen número de sillas y mesas.

Dispone de un restaurante para desayunos, almuerzos comidas y cenas muy bien equipado con su terraza Puesta de Sol toda acristalada para invierno y verano, y una zona de barbacoa muy bonita todo con  instalado con césped artificial espectacular¡¡

En la parte exterior cuenta con una zona de beach vóley y beach padel  para los amantes de vóley playa, una zona con arena de sílice bastante grande con una red especial a la altura del vóley.

En la segunda planta cuenta con un gimnasio con todo tipo de máquinas y clases  colectivas como TRX, Gap, cross-tranning, ciclo indoor etc.. para ponerse en forma especialmente para los socios.

El centro deportivo Family Sport Center es un  sitio pensado para realizar tu deporte favorito en familia, puedes estar jugando al pádel y tu hijo entretenido en las zonas de juegos y después cenar o comer en las instalaciones con la familia o amigos… Es perfecto¡¡