En el centro deportivo El Planter DV7  llega con fuerza su torneo de fútbol Base DV7 Cup, ha renovado 2 de sus campos de fútbol 8 con un césped de ultima generación Mondo 4NX, y un sistema de relleno seminatural formado por cascara de coco y caucho encapsulado para darle mayor elasticidad, este césped cuenta con la calidad Fifa 2 Estrellas. Tambien hemos regenerado el campo de futbol 11, con un mantenimiento de cesped artificial exaustivo, aportando 20 toneladas de relleno orgánico seminatural para darle una mayor elasticidad y una mejora de interacción jugador- pavimento, balon- pavimento para el gran torneo I DV7 Cup 2017

Torneo DV7 Cup

El torneo DV7 Cup es uno de los torneos mas atractivos de futbol 8, que se disputa en las mejores instalaciones de futbol en cesped artificial de la comunidad Valenciana. Es un desafio de las categorias de futbol base, futbol femenino y tambien nivel amateur donde se repartiran premios en metalico. El torneo se disputara los dias 14, 15 y 16 de Abril con un cartel impresionante de clubs pioneros como Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid donde el Guaje Villa ha invitado personalmente. Multitud de jugadores y familiares van a disfrutar de unas agradables vacaciones en Semana Santa, conociendo la ciudad de Valencia y su entorno; unos días de ocio que giran en torno a su deporte favorito: el fútbol.

Categorias de futbol base

Infantil año 1º, nacidos en 2003

Infantil año 2º, nacidos en 2004

Alevín año 2º, nacidos en 2005

Alevín año 1º, nacidos en 2006

Benjamín año 2º, nacidos en 2007

Benjamín año 1º, nacidos en 2008

Prebenjamín año 2º, nacidos en 2009

Prebenjamín año 1º, nacidos en 2010

Sistema de competicion

Duración de los partidos: 2×20 minutos

Modalidad de juego: Fútbol 11 y fútbol 8.

Se formarán grupos de liguilla de 4 o 5 equipos, garantizando un mínimo de tres partidos por equipo. Viernes y sábado se jugará la Fase de Clasificación. Sábado por la tarde las eliminatorias y el domingo por la mañana las Finales y entrega de trofeos.

Se realizará también un desfile de presentación con todos los equipos participantes.

Los árbitros del Torneo serán designados por el Comité de Árbitros de la Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana.

Se sortea un premio fantastico : Un viaje para dos personas a New York, donde asistirán a un partido de la MSL del equipo de David Villa, el New York City FC, y podrán conocer en persona al máximo goleador de la historia de la Selección Española.