La empresa Connext mejora su jardín con césped artificial Sicilia V-Shape, el mejor césped artificial que disponemos por su inmediata recuperación frente a la pisada, gracias a su fibra extrusionada en forma de “V” y su entrelazado interno de 2 colores marrón claro y marrón oscuro. Esta instalación esta en la Ciudad Gran Turia, antigua ciudad Ros Casares que fue inaugurada en el 2009. Este complejo financiero Ciudad Gran Turia, tiene instaladas sus oficinas multinacionales como, Hasbro, General Electric, Adidas, Gewiss, Global Cargo System etc..

Connext es una empresa de marketing digital, Inbound marketing  desarrollan estrategias digitales con el objetivo de incrementar ventas sacando el máximo partido a Internet, creando contenido de gran calidad en Blogs.

Instalacion Cesped Artificial

En esta instalación nos encontramos en un primer instante, que la tierra vegetal estaba a la misma altura que el pavimento y la canaleta de recogida de agua, por medios manuales hemos retirado ocho centímetros de tierra vegetal depositandola en un saco de bigbag para su reciclaje, acto seguido hemos aportado 5 cm de grava aproximadamente 700 kg. con una pequeña mezcla de arena para que facilite su compactación, con un regle se ha nivelado la superficie para despues compactar con una plancha de compactación y un rulo de agua para retirar las marcas de la plancha.

El siguiente paso es el extendido de las mantas de césped artificial, esta instalación nos vino muy bien sus medidas, no hubo que pegar nada ya que tenia 2 metros de ancho, igual que la medida de ancho de nuestro césped artificial. Después de recortar los bordes sobrantes y encajar la manta de hierba sintética, cepillamos toda la superficie con el cepillo de gasolina Still MM55, una potente maquina de cepillar para poner vertical las fibras de nuestro cesped sintetico V-shape.

Para el sistema de lastrado hemos añadido 5 kg de arena de silice de 0.4 mm calibrada y saca para insertarla dentro del césped artificial y a si poner peso a toda la superficie para darle una mayor estabilidad frente a posibles arrugas. Hay que tener en cuenta que el césped pesa poco y no ponerle sílice como hacen otras empresas del sector puede originar desplazamientos y arrugas del uso, en algunos casos por diferencias de temperatura se contrae provocando un desplazamiento en el ajuste de los laterales de 3 a 4 centímetros, con el sílice nos aseguramos que esto no pasa.

El mantenimiento

Este tipo de césped requiere muy poco mantenimiento, si no se hace un uso indebido sus fibras estarán siempre de forma vertical,teniéndose que cepillar muy poco o prácticamente nada, el mantenimiento de césped artificial, solo requiere limpieza de cualquier objeto que le pueda caer, tales como hojas, papeles,  botellas o colillas, ha de ser retirado para que siempre tenga buen aspecto.

instalacion de cesped artificial connext
Instalacion cesped artificial terminada connext