Leroy Merlin se prepara para para la campaña de césped artificial con un abanico muy amplio de productos y gamas de césped artificial con distintos espesores de fibra, altura de filamentos, colores y precios.Esta gran plataforma de bricolaje vende rollos de césped artificial  de 2 x 4 m, 1 x 4 m, 2 x 10 m, o 2 x 20 m ideal para montajes sencillos de pocos metros como terrazas, balcones y jardines; a demás te informa muy bien de tus necesidades, en cuanto a céspedes funcionales, básicos y de alta gama.

La gente puede comprar césped artificial y los distintos materiales de instalación para hacer su pequeño jardín y llevárselo en el momento, también para los clientes que quieran que se lo instale un profesional disponen de autónomos o empresas externas que te instalan el césped que elijas con los metros cuadrados que quieras de jardín.

En los productos de césped artificial encontramos una gama de 16 modelos, que esta desde el césped artificial barato, con espesores de 5 mm a 20 mm y suelen ser mono-colores, modelos básicos de 20mm. a 30 mm.  y de gama alta como son los de 35mm. a 40 mm. cuatricolores con un realismo muy bueno. aun que la verdad todos los filamentos son de colores bonitos pero ninguno extrusionado o extruidos son todos planos, también por la facilidad de instalación, un filamento plano es mucho mas suave y no necesita maquina de cepillar césped artificial para ponerlo vertical, el filamento extruido es mas consistente y duro y hace falta unos cepillos de gasolina o eléctricos para su instalación pero duran mucho mas tiempo verticales que los planos.

La mayoría de productos son de origen asiático sobre todo los de gama media baja por el precio tan ajustado que tienen, pero los productos de gama alta son de una empresa de césped artificial que esta en muro de Alcoy  llamada Turfgrass, es una empresa donde tejen los hilos de polietileno a una malla de polipropileno que esta sellada con poliuretano y secado al horno, para que las fibras no se salgan. El hilo no es fabricado por dicha empresa, lo compran a grandes multinacionales de producción de hilo como Matex o Tencate.

Precio césped artificial Leroy Merlin

Los distintos precios de césped artificial rondan desde 10 a 15 euros metro cuadrado sin instalación de una gama baja, de 20 a 30 euros metro cuadrado una gama media sin instalación y de 30 a 40 euros metro cuadrado de una gama alta sin instalación, precios que están bastante bien, aunque para mi caros, en empresas especializadas en césped artificial como la nuestra puedes encontrar productos de gama alta al mismo precio que el Leroy Merlin pero con instalación incluida, pero bueno eso no todo el mundo lo sabe y con la gran cantidad de gente que entra a Leroy Merlin tienen muchas venta de césped artificial.

Como instalar cesped Leroy Merlin

En Leroy merlin puedes encontrar todos los materiales y herramientas de mano para una perfecta instalación de césped artificial, ten en cuenta que para hacerlo sobre tierra tienes que hacer un drenaje con grava compactada y malla de geotextil para las malas hiervas. Para la instalación te hace falta: cesped artificial, malla de geotextil, cinta de unión, cola de poliuretano bi-componente, arena de sílice y grava con un poco de arena para que compacte. Materiales: Una pala,  rastrillo, una manguera,un rulo de compactacion , cutter, y una espátula dentada para estirar la cola de poliuretano y un cepillo de barrendero con púas de poliuretano duras para poner vertical las fibras de césped artificial e insertar el silice dentro. Aqui os dejo un link para que veais como es la instalación de césped artificial

Información sobre los productos

La información que te dan sobre los diferentes productos es de gran calidad, el la ficha del césped artificial te informan de muchas cosas importantes como la altura, la apariencia, densidad, suavidad, resistencia al transito, el confort de la pisada y el precio… También aspectos técnicos como el peso del producto por metro cuadrado, el tipo de filamento, los colores que lo forman y los formatos disponibles de los royos para la instalación. Mucha información de gran calidad para elegir el modelo de cesped que mas te guste.

Aunque claro con 16 modelos de césped artificial te llevara algún tiempo elegir el modelo, mi consejo es que si es para una instalación sencilla para instalarla tu mismo elijas un modelo de gama media con la mayor suavidad para que no te dificulte mucho la instalación, por otra parte si quieres que lo instale un profesional elegiría un modelo de gama alta para que de un aspecto tu jardín mucho mejor. Los modelos de gama baja son mas complicados de instalar ya que tienes que unirlos perfectamente para que las juntas no se aprecien, y aun a si a veces se notan mucho.

cesped artificial leroy merlin informacion

Conclusion …. La plataforma Leroy Merlin del Bonaire un sitio muy atractivo donde puedes comprar césped artificial en Valencia, los distintos modelos son de buena calidad y el servicio de instalación creo que sera también, a demás te ofrecen la posibilidad de financiación de la instalación. Para que este verano no te pegues panzas a cortar el césped natural y puedas disfrutar mas de tu jardin instala césped artificial ¡¡¡¡

En el siguiente post de plataformas hablare del cesped artificial  de otra muy importante…. Saludos.