Le informaremos de todo lo que tiene que saber sobre el mantenimiento de césped artificial en general. Somos especialistas y le asesoraremos para cualquier superficie de césped artificial deportiva o decorativa.

El mantenimiento del césped artificial deportivo o decorativo, es imprescindible para conseguir unas propiedades óptimas visuales y deportivas durante el ciclo de vida del pavimento. Su cuidado metódico es fundamental por razones como la estética, la seguridad, la durabilidad y calidad de juego.

Arturf disponemos de toda maquinaria para el cuidado de su césped artificial deportivo o decorativo, con un personal altamente cualificado. Empleamos las mejores técnicas para cada tipo de césped artificial en todo su periodo útil.

Solicitar Presupuesto

Galería de Trabajos
Acreditación de mantenimiento
Disponemos de la acreditación de calidad de mantenimiento de superficies sintéticas con las mejores empresas de producción e instalación de césped artificial a nivel europeo como Mondo e Italgreen . Realizamos estudios con ellas de las tareas de mantenimiento más adecuadas para las distintas superficies y sistemas de césped artificial

Nuestros trabajos